Blog

Preventa de En las montañas de la locura ilustrado

Preventa de En las montañas de la locura ilustrado

Ponemos en preventa la edición ilustrada de lujo de "En las montañas de la locura", una de las narraciones fundamentales de Howard Phillips Lovecraft y tal vez el título más representativo de la vasta producción del denominado “Maestro del terror cósmico”.

En esta edición, con 54 ilustraciones a todo color, se rinde homenaje al relato clásico del autor de Providence, una novela escrita en 1931 que ha cautivado a miles de lectores a lo largo de los años. Esta es, sin duda, la edición con más ilustraciones de cuantas se han hecho de esta obra.

El libro, en tapa dura con formato cuadrado de 25 x 25 cm., tiene más de 200 páginas de 150 gr. de papel estucado semimate. Con cubierta e interior a todo color, y con 54 ilustraciones originales especialmente creadas para esta edición por Daniel Puerta.

La traducción ha sido realizada por el escritor Jesús Cañadas, autor, entre otras obras, de la premiada "Las tres muertes de Fermín Salvochea".

El libro incluye dos apéndices escritos para esta edición: “Hacia las montañas de la locura”, de Luis Ángel Madorrán, que habla sobre las circunstancias e influencias de Lovecraft para escribir este libro, y “Más allá de las montañas de la locura”, de Carlos G. Gurpegui, habla sobre la influencia de la obra en la cultura popular, desde libros, hasta cine y videojuegos.

Además, la edición incluye un prólogo del escritor Emilio Bueso, autor de la trilogía "Los ojos bizcos del sol".

PROMOCIÓN EXCLUSIVA CON LA PREVENTA: Para todos aquellos que compren el libro en preventa, se incluye una lámina exclusiva de 18 x 18 centímetros con una de las ilustraciones interiores de Daniel Puerta. Esta promoción solo estará disponible en la preventa. Además, te ahorras un 5% sobre el precio de venta.

Las unidades destinadas a la preventa son limitadas. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

Los libros se entregarán en mayo de 2019, poco después de que se hayan entregado a los mecenas, y unas semanas antes de que el libro se distribuya en librerías, sin la lámina exclusiva.

IR A LA PREVENTA DE EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA