CARGANDO

Blog

Nuevo módulo para Dungeons & Cthulhu

Nuevo módulo para Dungeons & Cthulhu

La Sombra Funesta de Las Ruinas de Rocavieja es una nueva aventura de Dungeons & Cthulhu para personajes de niveles 1 a 3 escrita por Luis Ángel Madorran, creador del universo de Dungeons & Cthulhu. Se trata de un módulo de 32 páginas (unas 20.000 palabras) que utiliza las reglas de Clásicos del Mazmorreo, pero que es fácilmente adaptable a cualquier otro retroclón de Dungeons & Dragons (La Marca del Este, Labyrynth Lord, etc.), e incluso a la Quinta Edición de D&D.

Para que la línea de módulos de Dungeons & Cthulhu sea similar, la edición de esta nueva aventura será en tamaño A4, en formato grapa, con portada a color en cartulina plastificada e interior en blanco y negro. Exactamente igual que las dos aventuras de Dungeons & Cthulhu ya publicadas. Saldrá financiada a través de campaña de mecenazgo en Verkami, el próximo 18 de febrero, a las 11:00 a.m. Ya podéis seguir la campaña en el siguiente enlace:

VERKAMI DE LA SOMBRA FUNESTA DE LAS RUINAS DE ROCAVIEJA

Portada del modulo. Ilustración de Resil.

Los aventureros se ven envueltos en una investigación inesperada en la villa de Castelgar, donde han estado a punto de perder sus vidas. Sus indagaciones les llevarán a un viejo molino maldito repleto de arcanos secretos, un cementerio tomado por una fuerza maligna y más allá de las tierras del Rey, hacia el interior de las Garras Heladas, una mortífera cordillera en la que se encuentran las ruinas de Rocavieja, un antiguo puesto de avanzada que ahora esconde un terrible misterio en sus profundidades

La aventura detalla la villa de Castelgar, un molino abandonado lleno de secretos, un cementerio tomado por un siniestro ser y un antiguo templo oculto desde hace tiempo. El módulo incluye los planos detallados de un viejo molino, un cementerio maldito y un templo de los Primigenios.

El módulo está ilustrado por Jagoba Lekuona, a quien muchos ya conoceréis por sus trabajos en otros proyectos roleros como La Marca del Este, Vieja Escuela o Tesoro y Gloria.

¡Os esperamos el próximo 18 de febrero en Verkami!

Cementerio de Tor Murdûn. Plano creado por Eneko Menica.