CARGANDO

Blog

Plata Pura

Plata Pura

En Ediciones t&t nos lanzamos a un nuevo proyecto editorial muy ilusionante en el que llevamos tiempo trabajando. Se trata de «Biblioteca 451», un sello dentro de la editorial en el que publicaremos novelas de terror, ciencia ficción, fantasía... Y para arrancar el sello, publicaremos «Plata Pura», un thriller de terror con un protagonista fuera de lo común, que te atrapará hasta un final de infarto. No podéis perdérosla.

PLATA PURA

En el Madrid actual, dos violentos asesinatos unirán los destinos de unos personajes que se mueven en la parte más sórdida y oculta de la ciudad. Max Kepler es un canalla que siente un desprecio instintivo hacia la humanidad. Se gana la vida como sicario y actor porno ocasional, y ambos trabajos se le dan, como él diría, "de puta madre". Quizá por el terrible secreto que oculta y que, invariablemente, sale a la luz cada cierto tiempo. Es un hombre sin redención posible... Aunque tal vez la encuentre en la persona más insospechada y vulnerable que haya conocido hasta ahora.

El inspector Gustavo Alonso es un policía íntegro y honesto al que le ha caído encima un complicado caso de asesinato de dos conocidos sicarios, aparentemente no relacionados entre sí. Pero las cosas aún se pueden complicar más, y el inspector Alonso comprobará que hay ciertos asuntos que es mejor no remover.

«Plata Pura» es una novela de terror y un thriller sin concesiones. Es una historia sobre la ambición desmedida y los deseos más depravados que ocultan las élites de la sociedad. Con un estilo directo y visceral, el lector se verá arrastrado por una historia de violencia brutal, sexo descarnado y un turbador misterio que solo alguien tan amoral como el protagonista puede desvelar.

EDICIÓN DE LA NOVELA

«Plata Pura» será publicada en formato tapa blanda, con doble solapa y tamaño 15 x 23 cm. Tiene alrededor de 250 páginas.

La novela está completamente escrita y ha sido revisada en dos ocasiones.

SIGUE EL PROYECTO EN VERKAMI

El 13 de mayo arrancamos una campaña de Verkami para publicar la novela. Podrás conseguir el libro a un precio muy especial, y con una lámina exclusiva ilustrada por Daniel Jimbert si nos das tu apoyo en las primeras 24 horas. Puedes seguir la campaña aquí:

ENLACE CAMPAÑA DE VERKAMI

LA AUTORA

Nuria C. Botey es Doctora en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabaja como profesora universitaria. Ha sido miembro de la Tertulia Madrileña de Literatura Fantástica (TerMa), pertenece a la Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte) desde el año 2009 y forma parte del grupo literario La Hermandad Poe, coordinado por el poeta Fernando López Guisado.

Autora de las novelas eróticas Costa Azul y Hollywood Life (Odisea Editorial, 2007 y 2008, respectivamente), así como del libro de microrrelatos Mosquitos en tu alcoba (Amargord Ediciones, 2013) y de la antología de fantasía urbana Vosotros justificáis mi existencia, publicada por Saco de Huesos, 2012, por la que recibió el Premio Nocte 2013 en la categoría de Antología de Terror Nacional.

BIBLIOTECA 451

Biblioteca 451 es nuestra nueva linea editorial de novelas dedicadas a la literatura de terror, ciencia ficción y fantasía. En Ediciones t&t pretendemos acercarnos a la literatura de género en su conjunto, sin ceñirnos a temáticas ni autores concretos. Nuestro interés es dedicar especial atención a novelas escritas por mujeres, grandes tapadas durante décadas en la llamada literatura de género. También será prioritario para nosotros contar con autores y autoras nacionales, aunque no descartamos realizar traducciones de novelas extranjeras.

En Biblioteca 451 tendrán cabida tanto novelas actuales y desconocidas, como obras escritas hace tiempo y que, o bien no se han traducido a nuestro idioma, o pasaron desapercibidas cuando lo hicieron.

Arrancamos este proyecto editorial con «Plata Pura», novela que, tanto por su temática como por la calidad de su escritura, entra con pleno derecho a abanderar esta línea a la que, esperamos, le seguirán muchas otras novelas de calidad.