CARGANDO

Blog

Juegos de Manos. Capítulo 3: Varsovia

Juegos de Manos. Capítulo 3: Varsovia

Los personajes supervivientes a los terroríficos acontecimientos de Berlín llegan a Varsovia siguiendo una endeble pista que podría llevarlos hasta uno de los artefactos más poderosos y terribles que existen.

El tercer capítulo de la campaña es una mezcla entre el relato de espías de la Guerra Fría y el más puro horror gótico. A medida que los acontecimientos de la campaña se precipitan, los personajes se ven envueltos en asuntos cada vez más turbios y horrendos.

Aquí tendremos un escenario en un hotel particularmente temible, donde nada es lo que aparenta y donde los personajes, probablemente, acaben atrapados en una trampa mortal de la que difícilmente saldrán ilesos.

Además, tendremos la presencia de agencias gubernamentales de diferentes países, como el SVR ruso, la omnipresente CIA y un grupo ultrasecreto conocido como Iniciativa Merrick (IM) que pondrán las cosas particularmente complicadas a los personajes.

Intriga, horror, supervivencia, espionaje… estos son algunos de los ingredientes que los jugadores encontrarán en el capitulo de Varsovia. Y siempre pendientes de que el Nivel de Amenaza (la nueva regla especialmente diseñada para esta campaña) no aumente de valor.

El siguiente capítulo del que hablaremos es el correspondiente a Albania, donde los personajes abandonan los paisajes urbanos para enfrentarse a un terror más primitivo.

Grupos de testeo

Ya hemos comenzado con las pruebas de testeo de la campaña, y los grupos apuntados han recibido el primer capítulo para probarlo y mejorarlo a partir de sus experiencias. A principios de 2022 pondremos en marcha un mecenazgo en Verkami para publicar la campaña, y tenemos alguna sorpresa que seguro agradará a nuestros mecenas.