CARGANDO

Blog

Próximamente: "Borealis" para Ragnarok

Próximamente: "Borealis" para Ragnarok

Lo que en principio se presenta como un crucero de placer para observar auroras boreales en las costas de Noruega, poco a poco se va transformando en un misterio en alta mar donde las desapariciones de algunos viajeros, unidas a extrañas formas que se vislumbran en el cielo, llevará a los personajes a enfrentarse a las consecuencias de una obsesión que podrá llevarles a dimensiones paralelas, encuentros con criaturas legendarias y contactos con leyendas vikingas que están más vivas que nunca. ¿Lograrán resolver los misterios del "Borealis"?

Borealis, o "Guardianes de la Aurora" es una aventura escrita por David Bueno Minguillón y Jorge Mir Bel (jalfdaltonics) ganadora del primer concurso de módulos para la tercera edición de Ragnarok. El módulo se puede jugar con cualquier personaje, y es ideal para aquellos que han sufrido estrés en aventuras anteriores y buscan un viaje relajado en el que recuperar compostura. Se podrá jugar perfectamente con los personajes de una campaña en curso o como one shot con personajes pregenerados para la ocasión. Se trata de un módulo de 44 páginas que bien puede dar para dos o tres sesiones de juego, y en el que el índice de mortalidad puede ser alto. ¿Pero cuándo no lo es en una aventura de Ragnarok?

Esta es la primera aventura oficial de Ragnarok que entronca directamente los tropos de la mitología nórdica, que forma parte integral de la historia. Los personajes podrán descubrir muchos misterios relacionados con los mitos vikingos, interactuar con los asatruar, que siguen las antiguas costumbres escandinavas, e incluso enfrentarse a criaturas mitológicas y fantasmas de antiguos guerreros.

El equipo de Ediciones t&t llevamos un tiempo depurando algunos aspectos para hacerla más jugable y expandir algunas de las escenas. El módulo está terminado, a falta de incluir las últimas ilustraciones y hacer una revisión ortográfica y de estilo final.

PLANES PARA BOREALIS

Cuando Borealis esté completamente terminado (lo que será muy pronto) lanzaremos una preventa en nuestra web, donde podréis conseguir el módulo en físico + edición digital con gastos de envío gratis y con recompensas exclusivas solo durante la preventa. Al finalizarla, enviaremos a todos los que hayan comprado el producto su edición digital y enviaremos a imprenta, con lo que esperamos entregar los módulos en formato físico entre dos y tres semanas después de haber terminado la preventa.

Os iremos informando cuando se aproxime la fecha de la preventa.